Blog 4

Mi tiempo en Oaxaca ha sido muy divertido. Primero, disfruté tiempo en Dallas antes de llegar. Vi el lugar donde John F Kennedy murió. Me divertí al hotel con el grupo de estudiantes y señora Boomershine y también caminar por el centro de Dallas. Después de llegar a Oaxaca disfruté la clase de cocina y aprender de las espocas de la vida del maís. Mi comida favorita que hicimos durante la clase fue el tómale. Ayer fuimos a la universidad Salle Oaxaca. Hizo mucho calor. Los abejas me amaron. Tomamos una visita de la universidad. Todo fue muy interesante. Pienso que mi parte favorita hasta ahora es disfrutar tiempo con mi familia anfitriona. Ellos me han enseñado muchas palabras nuevas. Aprendí que la palabra “chiona”significa “whinny”. También aprendí que la palabra “chimeca” refiere a alguna persona que tiene una cara sucia. La madre de la casa doña Anna dijo que son palabras indigenas. Pienso que eso es muy intersante. También me gusta probar todas las comidas. Yo probé un postre que fue chocolate de cacao a un restaurante durante la cena del grupo. El sabor fue delicioso. Estoy emocionada para ver la iglesia de Santo Domingo hoy y también ver un museo. Estoy segura que disfrutaré los restos de los días que estoy en Oaxaca.

Comments

Popular posts from this blog

Blog 5

Blog 6