Blog 6

Mi tiempo en Oaxaca ha sido maravilloso. Disfruté casi cada momento del viaje. El viaje me dio la oportunidad de hablar y practicar español. Pienso que recibes lo que das al viaje y la experiencia. Me gustó la gente y la cultura. Es muy diferente y las personas son más cariñosas que las personas en los Estados Unidos. Ellos aprecian todas las cosas en la vida y también utilizan todos los recursos que tienen. Pienso que es algo que quiero hacer más. Voy a tratar de usar las cosas que tengo y no gasto nada. La cultura tiene menos preocupaciones y el estrés casi no existe. Pienso que necesitamos disfurtarnos más en los Estados Unidos. Yo amé disfrutar tiempo con la clase en Oaxaca. Fue casi que fueramos una familia. Tengo más amigos despues del viaje y espero que los tenga para siempre. La cosa que me gustó la más de todo fue la conexción que hice con la familia que me quedé. Me divertí practicar mi español con los nativos de español. Ellos me mostraban muchas palabras nuevas cada día. Me gustó conversar con ellos en español. También me gustó las vistas de Oaxaca. Fueron hermosas. Espero que yo viaje a Oaxaca otra vez en el futuro y también mantener una conexción con la familia en Oaxaca.

Comments

Popular posts from this blog

Blog 5

Blog 4