Blog 5

Oaxaca ha sido diferente que yo había esperado. Es diferente en una buena manera. La cosa que más me sorprendió sobre Oaxaca fue la comida. Antes del viaje me preocupé un poco sobre la comida y si me encantaría. Pienso que me gustó todo que he probado. Durante clase nosotros aprendimos sobre la cultura Oaxaqueña, la inmigración y cosas que necesitamos hacer durante nuestro tiempo en Oaxaca. Las personas de las entrevistas dijeron que el mole negro fue delicioso. Lo probé hoy cuando fuimos a Teotitlán y no fue mi comida favorita. Ellos también nos aconsejamos a ir al mercado de veinte noviembre. Me sorprendí cuando fuimos ayer porque fue muy grande. Había ropas, comidas, joyas y cosas así. Antes de viajar a Oaxaca también pensé que sería difícil para entender los hablantes nativos de español. Me sorprendí porque yo pude entender mucho. Solo hay algunas veces donde necesito que alguien repita algo. El otro día fuimos a la iglesia y también el museo de la cultura Oaxaqueña. No fueron mis favoritos solo porque no me interesan los museos. Siempre disfruto sacar las fotos, por eso me divertí. También me divertí a los gardínes botanicos hasta que empece a llover. Mi parte favorita durante mi tiempo ha sido disfrutar tiempo con el grupo en un lugar nuevo. Estoy emocionada por el resto del viaje.

Comments

Popular posts from this blog

Blog 6

Blog 4