Blog 1


Mi nombre es Kara Quigley y he estudiado en la universidad de Wilmington por 2 años. Mi especialización es español. Por eso, estoy muy emocionada para ir a Oaxaca esta primavera y practicar el idioma que amo. También estoy emocionada para explorar el área y aprender más de la cultura de Oaxaca. Pienso que para estar rodeada con hablantes nativos del español me ayudará mejorar mi español. Pienso que será una experiencia maravillosa. Anterioramente, he viajado a la República Dominicana y también a Ecuador. Cuando tenía 17 años viajé con mi escuela secundaria a la República Dominicana. Allí enseñé el inglés a los estudiantes en una escuela local. Me dio mucha práctica hablar con los hispanos. Yo fui a Quito, Ecuador el verano pasado con un grupo de mi iglesia. Yo estaba encargada de cuidar a los niños mientras sus padres vieron a un doctor. Tuve la oportunidad para jugar con los niños y compartir jesucristo con ellos. Usé mucho español allí y aprendí mucho también. Me divertí hablar con los hispanos. Ellos son muy diferentes que los americanos. Sus corazones son más grandes. Son muy amables y ven a cada persona como alguién importante. Aprecio la hospitalidad de los hispanos. Ellos te hacen sentir muy importante. Es algo que necesitamos hacer más en los estados unidos. Estoy emocionada ver lo que hace Oaxaca diferente de otros países españoles que he visitado.








Comments

  1. Very cool, Kara! Keep blogging! Looking forward to hearing more about your travels and experiences!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh that is so funny that you are able to see this! This is for one of my Spanish classes!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Blog 5

Blog 6

Blog 4